miércoles, 2 de marzo de 2011

Agile Open Buenos Aires - Calidad y Arquitectura

Agiles

El grupo Agiles.org de Argentina estará realizando el sábado 12 de marzo de este mes, en la sede Centro Cultural Borges de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Viamonte y San Martín, Capital Federal), un nuevo Agile Open sobre Calidad y Arquitectura.

De la página del evento en el sitio de Agiles:

Luego de los exitosos eventos Ágiles 2008, Ágiles 2009 y de los Agile Open Buenos Aires, Córdoba, Tandil, La Plata y Mar del Plata 2009, se organizará el evento Agile Open Buenos Aires 2011, enfocado en el tema de la Calidad y la Arquitectura en el desarrollo de software Agil.

Este evento servirá para la capacitación el intercambio de experiencias relacionadas con las técnicas y prácticas relacionadas a asegurar la calidad en el desarrollo de Software Ágil en organizaciones.

El evento como siempre es gratuito, pero requiere registración y las vacantes son limitadas (unas 70 personas).

El formato del evento es el de Open Space, por lo que no hay un temario predeterminado, sino que se construye al inicio con la postulación y votación de temas por parte de los asistentes, incluyendo la posibilidad de presentaciones, debates, actividades y otros formatos.

Dejo algunas fotos de otro Agile Open (en Córdoba), cortesía de mi amigo Pablo Rodríguez Facal.

Agile Open

Programa

¡Y no se olviden que en octubre se viene la conferencia anual Agiles 2011! (muy pronto más información).

No hay comentarios:

Publicar un comentario