martes, 5 de julio de 2011

Alt.NET Open Space en Buenos Aires: 16 de julio (+ video)

Alt.NET Hispano

Como comentaba días atrás, se está organizando una nueva reunión de la comunidad Alt.NET en Buenos Aires, y la fecha final es el sábado 16 de julio, de 9:00 a 18:00 en las oficinas de Microsoft Argentina (gracias al anfitrión Miguel Sáez), en Bouchard 710, 4to piso, Ciudad de Buenos Aires.

Para quienes no conocen el formato Open Space, les dejo el enlace a esta guía.

Como siempre el evento es gratuito pero hay que registrarse previamente y llevar un documento de identidad el día del evento. El registro se realiza en línea, y también puede verse la lista de quienes ya lo han hecho, para darse una idea del ambiente y ver si hay amigos asistiendo.

Tradicionalmente el almuerzo se hace en el mismo lugar, con empanadas o pizzas, en un intervalo a mediodía, de manera de aprovechar al máximo este sábado geek.

Otra cosa importante es que aunque la selección de temas se produce por presentación y votación en el primer momento del evento, hay una wiki donde se pueden ir proponiendo temas posibles, de manera de ir generando ideas. Es importante animarse a proponer temas, recordando que el que propone no necesariamente tiene que exponer, si no que puede hacer un llamado a charlar sobre algo que no conoce bien o que le genera dudas.

 

Como último detalle antes de cerrar (y que puede generar algún debate en el Open Space) les dejo el video de la más reciente de las VAN de Alt.NET Hispano (y recuerden que ya hay 75 sesiones de cerca de dos horas disponibles para ver a demanda):

El tema es "Identity Providers, oAuth y Autenticaciones on-line", presentado por Carlos Peix y Nelo Pauselli.

Unable to display content. Adobe Flash is required.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario