jueves, 4 de agosto de 2011

Programa de Agiles 2011 (y se acaba el descuento a fin de mes)

Ágiles 2011Como ya comenté antes, este año la conferencia latinoamericana de metodologías ágiles, Ágiles 2011 se realiza nuevamente en Buenos Aires, como en su primera edición del 2008.

Finalizada recientemente la llamada a ponencias, ya está disponible la primera versión del programa, donde pueden verse las sesiones aceptadas y distribuidas para los dos primeros días.

Pueden ver directamente las sesiones del día 11 de octubre y las del día 12 de octubre. El día 13 de octubre será dedicado exclusivamente al formato Open Space. El programa puede cambiar en cuanto a horarios, pero ya se pueden ver las propuestas aceptadas para los 7 tracks en paralelo, con contenidos en español, inglés y portugués.

El evento será del 11 al 13 de octubre en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050 de la Ciudad de Buenos Aires. La registración está abierta desde hace tiempo y hasta el 31 de agosto hay un importante descuento.

Las figuras principales del evento serán los Keynote y Guest Speakers. Las keynotes (sesiones principales de los tres días) estarán a cargo de:

Jeff Patton
Jeff Patton
Agile Product Design

James Shore
James Shore
The Art of Agile Development

Juan Gabardini
Juan Gabardini
Agiles.orgIEEE CS

y los invitados especiales:

¡Espero encontrar muchos lectores de este blog en el evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario