miércoles, 2 de octubre de 2013

Se viene RubyConf AR el 27 y 28 de noviembre (+ video)

RubyConf AR

La grandiosa mitad de conferencia de Ruby rio-platense (la otra mitad es la RubyConf UY, que se hace en Montevideo por marzo) ya tiene fecha y unos cuantos oradores anunciados.

Entre las grandes figuras está mi amigo y Maestro Angel "Java" López, con foto y todo en el sitio, lo que es poco frecuente.

Y por algún error administrativo, me han aprobado mi propuesta y estaré facilitando el clásico Yoseki Coding Dojo en el Ruby Fun Day que se realiza el 26 de octubre (un día antes) en la Universidad de Palermo.

La conferencia principal será en Ciudad Cultural Konex, como en el 2011.

Como siempre, RubyConf (tanto en Buenos Aies como en Montevideo) es un evento organizado con amor y pasión, que se nota en cada detalle, desde las camisetas hasta la atención permanente, el ambiente entre asistentes y oradores, las reuniones antes, durante y después del evento, y la magia permanente durante todos los días.

El contenido es muy variado, desde temas súper técnico a cuestiones meteorológicas y más de negocios, por lo que todos tienen algo interesante, pero los encuentros entre charlas son una parte enorme del espíritu de esta conferencia.

Dejo de regalo un video divertidísimo de la charla del amigo Jano Gonzalez, "¿Dónde están mi interfaces?", el año pasado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario