lunes, 5 de septiembre de 2011

Smalltalks 2011, los días 3, 4 y 5 de noviembre en Quilmes (+video del 2010)

imageUna vez más, la imparable Fundación Argentina de Smalltalk (FAST) organiza la conferencia internacional del lenguaje decano de la orientación a objetos: Smalltalks 2011.

El año pasado se realizó en Entre Ríos, y este año le toca alojar el evento a la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina).

La llamada a ponencias para el Track de Investigación cierra hoy mismo (lamento no haber publicado esto antes) pero aún se pueden proponer Sesiones Técnicas hasta el 3 de octubre (queda casi un mes).

Por ahora el único invitado especial confirmado es Ian Piumarta, pero seguramente la lista de celebridades se incrementará a medida que se acerque la fecha, como siempre sucede.

 

Como regalo, les dejo la sesión del Maestro Angel “Java” López (a la sazón, oriundo de Quilmes) durante Smalltalks 2010. Como la conferencia es internacional, las sesiones se presentan en inglés, aunque en este caso se presentó en “Anglish”, como el orador explica al comienzo, antes de sumergirse de lleno en AJTalk, su intérprete del lenguaje Smalltalk sobre el CRL de .NET. Altamente recomendable:

Unable to display content. Adobe Flash is required.

Unable to display content. Adobe Flash is required.

1 comentario:

  1. El Maestro Angel es lo mas grande que dio la Argentina nunca jamas! Sus conferencias son justo eso: magistrales, divertidas y geniales.

    ResponderEliminar