viernes, 26 de noviembre de 2010

Reunión Alt.Net en Buenos Aires

Alt.Net Hispano

Después de bastante tiempo, finalmente se organizó una nueva reunión de Alt.Net en Buenos Aires, programada para el próximo sábado 11 de diciembre, de 9:00 a 18:00. Un día completo entre geeks de alta gama.

Ya está abierta (y concurrida) la registración, y el evento será nuevamente en las oficinas de Microsoft Argentina, remodeladas recientemente, casi un estreno para la comunidad local.

El movimiento Alt.Net es totalmente independiente y distribuido, sin una organización institucional ni jerarquías, y agrupa a quienes utilizan la plataforma fuera y dentro de las ofertas corporativas, haciendo mucho énfasis en buenas prácticas de diseño y desarrollo, métodos ágiles, proyectos de código abierto y colaboración entre pares y entre la comunidad.

Más detalles pueden leerse en español en esta traducción de un artículo de Jeremy Miller, o con mucho más sabor local en este post del amigo Jorge Gamba. Es Jorge casualmente quien más trabaja en América Latina para mantener funcionando el movimiento Alt.Net Hispano, con el que se organizan las reuniones VAN (Virtual Alt.Net) semanales (una o dos por semana) desde hace meses, como comentábamos en un post reciente. Ya llevan casi 60 sesiones y todas están disponibles en video para verlas a demanda.

IMPORTANTE: Si van a asistir a la reunión en Buenos Aires, no dejen de revisar y agregar propuestas en la wiki del evento. Eso permitirá agilizar la votación y armado de la agenda durante el evento.

 

Como muestra del contenido de las VAN, reproduzco aquí esta fantástica sesión sobre Patrones de Diseño a cargo del Maestro Angel "Java" López, en la que hasta se da el lujo de mencionar algunos patrones en la música y ¡tocarlos en guitarra!

Unable to display content. Adobe Flash is required.

No hay comentarios:

Publicar un comentario