viernes, 3 de agosto de 2012

Smalltalks 2012 será en Puerto Madryn (+video 2011)

SmallTalks 2012

La conferencia internacional de Smalltalk que se realiza tradicionalmente en Argentina todos los años, organizada por FAST, será realizada este año en la ciudad austral de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Todos los que quieran practicar Smalltalk o galés pueden agendarse del 7 al 9 de noviembre de este año para ir a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a disfrutar de este evento fabuloso, cerca de las ballenas. La registración ya está abierta.

Como siempre sucede, habrá invitados internacionales, pero aún no están anunciados, ya que la llamada a ponencias aún está abierta, como siempre, en dos modalidades:

Dejo como recuerdo un video corto de una de las sesiones del año pasado, en la Universidad de Quilmes, con Hernán Wilkinson y Fidel, de la UNQ, dramatizando una discusión entre OOP y Programación Funcional. El audio no es muy claro, pero quería compartir un poco el clima distendido del evento (no todas las sesiones son así, claro, pero es bueno poder divertirse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario