martes, 21 de junio de 2011

Se aproxima otro Alt.NET Buenos Aires (y video de una VAN)

Alt.NET Hispano

Cada tanto la comunidad Alt.NET se pone de acuerdo para realizar un Open Space en Buenos Aires, como en muchas otras partes del mundo. Ya he cubierto ediciones anteriores en este blog, y ahora me toca informar sobre la organización de una nueva reunión.

Como suele ocurrir, hay mucha gente que está interesada pero aún no se ha acordado la fecha definitiva, aunque hay consenso en hacerla durante el mes de julio. Para votar por la fecha que prefieran los interesados, estamos utilizando este mecanismo:

http://whenisgood.net/p5734be

¡No sean tímidos! Todo el que esté realmente interesado en participar puede elegir qué sábado le queda mejor. Tengan en cuenta que usualmente s desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con la interrupción del almuerzo que se hace in-situ. Es probable que el lugar sea Microsoft de Argentina, en Bouchard 710, 4to piso, Ciudad de Buenos Aires.

Para quienes nunca estuvieron en un Open Space, dejo esta descripción en castellano del grupo Agile Spain.

Y como siempre, aprovecho para recordar que además de estas reuniones presenciales que se organizan esporádicamente en distintas ciudades, el grupo Alt.NET Hispano organiza reuniones virtuales en forma semanal (a veces más de una por semana), que se anuncian en la lista de distribución y en el calendario de reuniones del sitio.

Estas reuniones quedan grabadas y pueden verse a demanda una semana o dos después de su ejecución, y el grupo ya lleva (a hoy) 73 reuniones que pueden verse en línea o descargarse desde el histórico de reuniones.

Como muestra, dejo el video de la reciente sesión sobre REST Services y WCF Web Api, presentada por Pablo Cibraro, Gustavo Machado y José Romaniello, de Tellago.

Unable to display content. Adobe Flash is required.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario