lunes, 27 de junio de 2011

Video: Programando de a pares con Diogenes Moreira

Diogenes Moreira

En esa sesión mi par es Diogenes Moreira, amante de la Orientación a Objetos que a pasado por múltiples tecnologías desde Cobol y PowerBuilder hasta Java y C#, siempre con su corazón cerca de Smalltalk.

Diogenes trabaja actualmente para Ilon SA y aunque tiene múltiples responsabilidades no deja de programar junto a su equipo. Participó en varios proyectos de código abierto, incluyendo colaboraciones para Pharo.

Nos conocemos por amigos comunes y por el grupo Agiles de Buenos Aires, y casualmente durante una de las reuniones mensuales de éste nos escapamos un rato a grabar este video en que hacemos algunos ejemplos con Seaside, un framework web para Smalltalk.

Como acompañamiento del video, dejo esta presentación de Esteban Lorenzano, en la que se recorren varias de las características que Diogenes comenta mientras escribimos los ejemplos:

Sin más preámbulos, el video, que dura aproximadamente 35 minutos. Estoy usando un servicio que brinda mucho mejor calidad de video (sobre todo para el código), pero tengan paciencia porque el reproductor puede tardar varios segundos (a veces casi un minuto) en empezar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario