miércoles, 6 de abril de 2011

Agiles 2011 en Buenos Aires - ¡tres días imperdibles en octubre!

agiles

Como todos los años desde 2008, se viene la conferencia latinoamericana de metodologías Ágiles.

Para quienes no están al tanto de la historia, todo empezó en Buenos Aires, Argentina en 2008 con un grupo de entusiastas que nos embarcamos en la locura de organizar un evento internacional, con gente viniendo desde muchos países de la región, y varios invitados especiales llegados desde USA y Europa.

La primer conferencia fue un éxito y al año siguiente se hizo en Florianopolis, Brasil, y el año pasado en Lima, Perú.

En su regreso a Buenos Aires, y con la experiencia de los últimos años, el equipo organizador ha logrado mejorar el proceso completo y hoy estamos orgullosos de poder abrir la registración con meses de anticipación, y teniendo ya confirmada la sede, los oradores principales y los primeros patrocinadores.

La conferencia este año durará tres días, del 11 al 13 de octubre, dentro de los que habrá una combinación de sesiones, talleres y open spaces.

La conferencia será en la Universidad de Palermo, en la Facultad de Ingeniería y Diseño, en Mario Bravo 1050 de la Capital Federal.

Tendremos el lujo de contar con dos oradores principales reconocidos internacionalmente (y hay más figuras intesadas que esperamos ir confirmando en las próximas semanas):

Jeff Patton

Jeff Patton es consultor independiente, docente y mentor ágil. En su sitio http://www.agileproductdesign.com/ hace foco en diseño centrado en el usuario y en la concepción del producto.

Colaboró con Alistair Cockburn en el clásico libro Crystal Clear y es fundador y moderador del foro agile-usability en Yahoo, y ganó el premio Gordon Pask por su contribución al agilismo en 2007.

James Shore

James Shore es co-autor del libro The Art of Agile Development editado por O'Reilly en 2007, y mantiene el blog del mismo nombre.

Fue el primer ganador del premio Gordon Pask en 2005 y es uno de los entrenadores y presentadores ágiles más reconocidos por su visión que abarca el lado técnico tanto como el humano, de proyecto y negocios.

Ya está abierta la registración y los precios finales de la conferencia son muy económicos, más aún si se paga antes del 31 de agosto, que tienen aproximadamente un 20% de descuento.

Todos aquellos que tengan interés en proponer actividades, estén atentos porque en los próximos días se abrirá también la recepción de propuestas para las diferentes categorías.

Quienes tengan interés en colaborar patrocinando el evento, pueden descargar el documento de patrocinio que contiene las condiciones y datos de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario