lunes, 30 de julio de 2012

Agiles 2012: 24 al 26 de octubre en Córdoba, Argentina (+ fotos)

NewImage

Como todos los años desde la primer edición en 2008, se acerca la conferencia latinoamericana de metodologías ágiles.

Este año la cita es en la ciudad de Córdoba, más específicamente en la Universidad Tecnológica Nacional, del miércoles 24 al viernes 26 de octubre.

En esta 5ta edición, que se realiza por segundo año consecutivo en Argentina (las anteriores fueron 2008 en Buenos Aires; 2009 en Florianópolis, Brasil; 2010 en Lima, Perú; y 2011 nuevamente en Buenos Aires), se mantendrá la agenda mixta de sesiones, talleres y open space, y también vendrán visitantes de diferentes partes del mundo.

Para mi personalmente este año será especial ya que tendré el honor de dar una de las keynotes, compartiendo esa responsabilidad con David Hussman de DevJam.

El llamado a ponencias de la conferencia cerró hace poco, y estimo que en pocos días estará disponible la primer versión del programa, que como siempre va apareciendo como un proceso "iterativo e incremental".

Como no encontré vídeos de la conferencia del año pasado (seguiré buscando), les dejo un video-collage con imágenes de la edición de 2010 en Lima, para que se den idea del ambiente que se vive en estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario