martes, 24 de julio de 2012

Videos: 17 sesiones de ASP.NET al precio de una

aspConf

La semana pasada avisé (el segundo día) sobre el evento en línea aspConf, que se extendió por dos días y varios tracks simultáneos.

Como era de esperar, las sesiones ya están disponibles. Hay 17; no se si son todas.

Uno de los principales problemas de este evento, en su edición en línea, fue seguir utilizando Live Meeting, que a mi juicio es una plataforma obsoleta y con muchos problemas, que va en contra de la apertura que Microsoft muestra en otros aspectos. Para empezar, no funciona bien en Mac o en cualquier cosa que no sea Windows, y tuve varios problemas para ver alguna sesión incluso en Windows 8.

A esta altura, uno espera de un evento en línea el llegar a una página y verlo, sin mucho más requerimientos ni tener que bajar ninguna plataforma cliente. Irónicamente, se dieron cuenta de algunas de las limitaciones de Live Meeting porque en paralelo con ese mecanismo, había un chat abierto a través de la web para la interacción con el público.

Pero dejemos de lado las críticas y vamos al contenido, que es lo que cuenta. Las sesiones ya está disponibles para ver directamente en el navegador (o descargarlas, incluso disponibles en múltiples formatos) en la página del evento en Channel 9.

Dejo de regalo las dos keynotes, a cargo de los Scotts: Guthrie y Hanselman.

Windows Azure

One ASP.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario